Vie, 17/07/2020 - 16:51

Webinar: Experiencias musicales y educación

Banner de invitación al webinar del 30 de julio

Reviva la transmisión del webinar del pasado 30 de julio sobre experiencias musicales y educación. En alianza con Educación Continua Universidad de los Andes.

Experto:

Carmenza Botero. Licenciada en Pedagogía musical de la Universidad Pedagógica Nacional, ha trabajado con niños entre 0 y 6 años de edad, con familias, docentes de preescolar y primaria, bibliotecarios y promotores culturales, desarrollando propuestas que favorecen el desarrollo integral fundamentadas en la participación de la música y su relación con otros lenguajes del arte. Co-fundadora de la Asociación Orff Colombia – música y movimiento en la educación. Directora de Malaquita Proyecto Musical para la primera infancia.

Anfitrión:

Viviana Osorio. Profesional de la Subdirección de Calidad de la Dirección de Primera Infancia, Ministerio de Educación Nacional de Colombia.