Vie, 30/10/2020 - 16:33

Elaboración de materiales etnoeducativos en la escuela

Ecard invitación webinar materiales etnoeducativos

Conéctese el próximo miércoles, 4 de noviembre, al webinar sobre la elaboración de materiales etnoeducativos para apoyar los procesos pedagógicos en la escuela. Desde las 9:00 a.m.

Expertos:

Germán Donisabe Moya - Docente Wounnan Institución educativa Gerardo Chiripua Valencia

Julio Francisco Cristo Hernández - Representante comunidad Gitana

Ana Milena Carvajal Viveros - Representante de la Unidad de organizaciones Afrocaucanas (UOAFROC), Normalista superior, Docente, licenciado en psicología en el sistema familiar y terapeuta

imagen por defecto de perfil
Céspedes Garzón

Buenas tardes, reciban un caluroso saludo desde Cartagea-Bolívar, desafortunadamente no pude participar en el webinar sobre la elaboración de materiales etnoeducativos para apoyar los procesos pedagógicos en la escuela., desarrollado el 4 de noviembre del 2020. Será posible que me puedan facilitar la grabación, este tema es de gran interese para el desarrollo de mi práctica pedagógica.

Cordialmente,

Karent Céspedes Garzón