Vie, 14/05/2021 - 00:01

Prácticas de Liderazgo Pedagógico: mitos y realidades de la educación inicial

Dos niñas caminando, de espalda

#ViernesDeLiderazgo – En esta sesión conoceremos de qué manera desde nuestras Prácticas de Liderazgo Pedagógico podemos aportar en la promoción del desarrollo y aprendizaje de niñas y niños en primera infancia vinculados nuestros establecimientos educativos. 

Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas de Liderazgo Pedagógico!  

El propósito de esta sesión es propiciar un espacio de reflexión e intercambio con directivos docentes a nivel nacional, en torno a las concepciones que subyacen la educación inicial, su sentido, propósitos y particularidades, como una oportunidad para posicionar los desarrollos de política educativa vigentes, y movilizar el mejoramiento de la calidad de las propuestas pedagógicas orientadas a las niñas y niños en primera infancia, sus familias y comunidades. 

Esta sesión de formación asincrónica, está dirigida en por Jaime Vizcaino Pulido, director de Primera Infancia del MEN, en compañía de Dora Inés Alarcón, coordinadora de la I.E. Ciudad Florida, municipio de Florida, Valle del Cauca.  

Como cada viernes, los invitamos a diligenciar el siguiente formulario, descargar la guía, ver la videoconferencia completa y reflexionar con su equipo de trabajo.  

Activemos la conversación con los numerales #ViernesDeLiderazgo y #TodosSomosEscuela