Lun, 25/10/2021 - 17:58

Prácticas de Liderazgo Directivo: ‘Tiempo escolar: retos y avances en el contexto de presencialidad'

niño leyendo con tapabocas

Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas para un Liderazgo Directivo! 

¿Qué es lo prioritario a la hora de tomar decisiones sobre la organización del tiempo escolar? Sin duda, este es un asunto cada vez más relevante dentro nuestros establecimientos educativos y que requiere, desde nuestros roles como rectores, coordinadores o directivos rurales, el desarrollo de prácticas de liderazgo directivo y pedagógico. En este Viernes de Liderazgo, daremos una mirada a este interesante tema.

En esta sesión de formación asincrónica participan Isaac Lima Díaz, profesional Subdirección de Referentes y Evaluación MEN; Catalina Ángel, coordinadora convenio FExE-MEN en la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes; Martín Trujillo, supervisor de la S.E. de Caquetá; Wylber Vélez, rector de la I.E. Nuestra señora de las Mercedes de Paujil, Caquetá y Germán Valderrama, docente de preescolar de la I.E. Nuestra señora de las Mercedes en Paujil, Caquetá. 

Como cada viernes, los invitamos a diligenciar el siguiente formulario, ver la videoconferencia completa y reflexionar con su equipo de trabajo.  
 
Activemos la conversación con los numerales #ViernesDeLiderazgo y #TodosSomosEscuela