“Liderazgo directivo en América Latina y en Colombia: Retos desde el Acuerdo Nacional"

“Liderazgo directivo en América Latina y en Colombia: Retos desde el Acuerdo Nacional”.

La confianza y la consolidación del liderazgo pedagógico: Edna Patricia López Pérez

La Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes es un escenario fértil para la investigación. Las experiencias que acontecen a lo largo de su implementación se convierten en fuentes potenciales para ampliar el conocimiento sobre la complejidad de elementos que intervienen en el ejercicio del liderazgo directivo.

Construcción de la confianza en y desde el liderazgo de los directivos docentes en condiciones de excepcionalidad

Te contamos, con imágenes, un proceso de investigación que buscó acercarse a la categoría de confianza como fundamento del liderazgo de los directivos docentes.

La confianza y la consolidación del liderazgo pedagógico

Parche Maestro y Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes, una alianza para crear comunidad

Gracias a escenarios de intercambio y creación colectiva, los maestros y directivos docentes son reconocidos como expertos de la educación. Conoce más de esta comunidad que realiza conversaciones tranquilas y diversas para repensar el rol de la escuela y la enseñanza desde diversas perspectivas y discursos.