Transformar

En reconocimiento de la importancia de los docentes como factor clave para generar cambios significativos en los procesos pedagógicos que los docentes desarrollan y que redundan en el mejoramiento de la escuela, aquí se presentan diversas posibilidades de formación que contribuyen al fortalecimiento de sus procesos de Desarrollo Profesional Docente.

Formación avanzada

Con el fin de Implementar procesos de investigación, profundización, innovación y gestión educativa, a partir de la reflexión y la creación de alternativas ante los retos y problemáticas del sistema educativo, se presenta un conjunto de programas de formación inicial y avanzada que brindan herramientas para nuevas configuraciones de las prácticas pedagógicas e impactar positivamente a las instituciones educativas.

2022/10/04

Convocatoria de educadores: Formación Inicial 2023 – 1

El Ministerio de Educación Nacional, abre la Convocatoria de Educadores Formación Inicial 2023-1: Licenciaturas para normalistas superiores de establecimientos educativos oficiales ubicados en la ruralidad.

2022/10/04

Convocatoria de educadores: Formación Avanzada 2023 – 1

El Ministerio de Educación Nacional abre la Convocatoria de Educadores Formación Avanzada 2023-1: Especializaciones para docentes y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales.

2020/06/03

Doctorado en Ciencias de la Educación

Estudios de postgrado, para la generación de conocimiento de frontera en el campo de la educación y a la cualificación de alto nivel de los actores responsables de la educación.

2020/06/03

Doctorado en Educación

Articula problemas, contenidos, indagaciones y contactos académicos en una lógica de flexibilidad para abordar las problemáticas, las realidades y las tendencias de la educación en Colombia.