Transformar

La transformación de la educación inicia por sus actores. Exige cambios duraderos en el tiempo, que se hacen visibles en las relaciones humanas, en la pedagogía y en otros escenarios de la vida escolar. Aquí, una oferta de para acompañar tu proceso de desarrollo personal y profesional.

Viernes de liderazgo

Es una estrategia de autoformación de la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes, que aborda las prácticas de liderazgo directivo: personales, pedagógicas, administrativas y comunitarias, a partir de conversaciones entre directivos docentes en territorio y actores de la comunidad educativa, facilitada por los equipos del Ministerio de Educación Nacional, que aportan herramientas y testimonios de cómo fortalecer dichas prácticas de liderazgo en función de la calidad educativa.

2021/11/10

Prácticas de liderazgo pedagógico para fortalecer aprendizajes

#ViernesDeLiderazgo – Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas de liderazgo pedagógico!

2021/11/09

Prácticas de liderazgo pedagógico y administrativo: La rendición de cuentas, un proceso pedagógico en el camino a la presencialidad

#ViernesDeLiderazgo – Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas de liderazgo pedagógico y comunitario!

2021/11/04

Prácticas de liderazgo comunitarias: El poder de las alianzas que concurren para activar la presencialidad

#ViernesDeLiderazgo – Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas de liderazgo comunitarias!

2021/10/25

Prácticas de Liderazgo Directivo: ‘Tiempo escolar: retos y avances en el contexto de presencialidad'

#ViernesDeLiderazgo – En esta sesión ofrecemos algunas líneas para avanzar en la reflexión con respecto a los retos que ha impuesto la pandemia frente al manejo del tiempo escolar.