Cuidar

Cuidar de sí mismo y disfrutar lo que se hace es la premisa del componente de Bienestar y Desarrollo Personal. Aquí una oferta de recursos enfocados al desarrollo de la autoconciencia, el manejo de emociones, la comunicación asertiva y el trabajo colaborativo.

Rutas para aprender

Una estrategia de autoformación de la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes orientadas a fortalecer sus prácticas de liderazgo personal. ¡Te invitamos a disfrutar del valor del ser y, el ser con otros!

2021/11/11

Construir confianza y aliviar la carga: retos del liderazgo directivo en la presencialidad #RutasParaAprender

Te invitamos a disfrutar de una nueva entrega de ‘Rutas para Aprender’: una cápsula de fácil consumo y apropiación para potenciar las prácticas de liderazgo de bienestar y desarrollo personal de los directivos docentes en territorio.

2021/11/09

Regresar a la presencialidad: una oportunidad para afrontar el miedo y la incertidumbre - #RutasParaAprender

2021/09/24

Cuidado socioemocional para afrontar retos de la presencialidad - #RutasParaAprender

En esta nueva sesión nos acompaña Ana Guingue Valencia, Coaching Group.

2021/08/18

El liderazgo directivo como propósito de vida - #RutasParaAprender

Te invitamos a disfrutar de esta nueva 'Rutas para Aprender': una cápsula de fácil consumo y apropiación para potenciar las prácticas de liderazgo de bienestar y desarrollo personal de los directivos docentes en territorio.