Conectar

Intercambiar experiencias es una forma eficaz de aprender con otros. Es la base para conformar redes y comunidades de aprendizaje, que se viabilizan a través de estrategias colaborativas y de interacción. Aquí, un espacio de intercambio entre pares que fomenta la inteligencia relacional y colectiva.

Eventos

A continuación encontrará una agenda de eventos concebida como una oportunidad para mantenerse actualizado sobre temáticas de relevancia y que se llevan a cabo en espacios de socialización de información o de participación activa.

2023/10/04

Están abiertas las inscripciones para participar en Foro Educativo Nacional 2023, la cita para revisar y analizar el avance del sector educativo en los territorios

El Foro este año girará en torno a propiciar y fortalecer espacios de participación, diálogo y reflexión desde los territorios sobre la diversidad en la educación como elemento fundamental para reducir la desigualdad social y alcanzar el pleno goce del derecho a la educación.

2022/10/04

Día del Directivo Docente

Conmemora del Día del Directivo Docente

2022/06/13

Rendición de cuentas 2018 - 2022: LA EDUCACIÓN ES DE TODOS

El Ministerio de Educación, en su compromiso permanente con el ejercicio de la rendición de cuentas, quiere presentar a toda la ciudadanía, los avances en los temas que ha liderado en estos cuatro años de Gobierno. #EducaciónRindeCuentas

2022/04/19

¡Segunda temporada de la Red de Liderazgo en el país!

La Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes se articula con los Laboratorios Pedagógicos y, con el equipo de la Subdirección de Referentes y Evaluación impulsan la activación de los 40 nodos territoriales.