Jue, 07/10/2021 - 09:13

Directivo docente: participa en el conversatorio ‘Escuela a la Carta’

escribiendo

La Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes y la Secretaría de Educación de Bogotá hacen extensiva la invitación a los directivos docentes de Colombia para que sean partícipes del conversatorio ‘Escuela a la carta: conversación en torno a una experiencia de escritura en estos tiempos’.

El encuentro, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, a las 4:00 p.m., contará con la participación de Leny del Carmen Mora Rivas, coordinadora en Bogotá e integrante de la Red Distrital de Directivos Docentes Coordinadores Investigadores (RED-DDCI); Luz Marina Castilla Pájaro, coordinadora en Cartagena, mentora de la Red de Liderazgo Educativo y miembro fundador del taller literario ‘Encuentro con la Palabra’ en Arjona, Bolívar.

Los interesados en participar de este conversatorio que abordará diferentes puntos de vista para motivar la escritura dentro y fuera del aula de clase, sólo deben inscribirse, de manera gratuita, en este enlace: https://bit.ly/EscuelaALaCarta.