Lun, 30/08/2021 - 09:59

En septiembre se vivirá el Segundo Encuentro de Saberes 2021

conferencia en computador

El próximo 14 de septiembre, en el marco de la implementación de la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes, se realizará el segundo Encuentro de Saberes del año 2021, un espacio para reconocer y compartir los aprendizajes producto del desarrollo de los diplomados y programas de formación avanzada dirigidos al fortalecimiento de las prácticas de liderazgo.

El evento, que se desarrollará de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., contará con la participación de equipos de docentes y directivos docentes de las Instituciones de Educación Superior que orientan diplomados en liderazgo directivo: la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad de La Salle, la Universidad del Magdalena, la Universidad Católica de Manizales y la Universidad Santo Tomás.

También participarán las Instituciones de Educación Superior que orientan programas de formación avanzada (especialización y maestrías): Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de San Buenaventura y Universidad de la Sabana harán parte del encuentro,

El encuentro será un espacio para el intercambio de aprendizajes alrededor de los contenidos, metodologías, estrategias formativas y de evaluación privilegiadas para el fortalecimiento de las prácticas de liderazgo de los directivos docentes.

Sin duda, se convertirá en el escenario predilecto para un encuentro entre pares que brindará la posibilidad de proyectar acciones de sostenibilidad de la Escuela de Liderazgo y de sus acciones en el componente de formación.