Mié, 06/10/2021 - 10:18

Programación de actividades de la Dirección de Calidad durante octubre

Ecard Actividades Calidad Octubre

Descargue la programación de webinars y actividades disponible desde el Ministerio de Educación Nacional para los docentes durante el mes de octubre.

El evento central será el Foro Educativo Nacional 2021 a desarrollar durante el 13 y 14 de octubre. Así mismo se conmemora el Día del Directivo Docente con actividades para fortalecer el liderazgo y la transformación escolar.

La programación también incluye actividades relacionadas con Evaluar para Avanzar, convivencia escolar, prevención del acoso escolar, lineamientos para la educación del pueblo ROM, fortalecimiento de las ruralidades, Masterclass Bilingüismo, prevención del racismo y la xenofobia y bienestar docente.

Descargue la programación y acceda a través de las redes y canales oficiales del Ministerio de Educación Nacional y entidades aliadas.