Transformar

En reconocimiento de la importancia de los docentes como factor clave para generar cambios significativos en los procesos pedagógicos que los docentes desarrollan y que redundan en el mejoramiento de la escuela, aquí se presentan diversas posibilidades de formación que contribuyen al fortalecimiento de sus procesos de Desarrollo Profesional Docente.

Portafolio de formación docente

Los docentes como profesionales de la educación se interesan por fortalecer continuamente sus capacidades, y en respuesta a esto, aquí se presenta una oferta de formación con programas de licenciatura, diplomados, cursos, especializaciones, maestrías y doctorados, que les permite actualizarse, pofundizar, investigar o generar conocimiento en el campo de la educación.

2021/05/14

Convocatoria Diplomados en Liderazgo Directivo para directivos docentes - Cohorte 2021

Directivos Docentes está abierta la convocatoria de formación con una oferta de 4 diplomados en Liderazgo Directivo

2020/08/24

Protección social, prevención y orientación sobre COVID-19 para la Primera Infancia

Este curso tiene como fin contribuir a la generación de una cultura previsional, evitando la desprotección social, especialmente en los más pequeños. Dirigido a docentes, directivos, funcionarios de instituciones públicas y familias.

2020/06/03

Doctorado en Ciencias de la Educación

Estudios de postgrado, para la generación de conocimiento de frontera en el campo de la educación y a la cualificación de alto nivel de los actores responsables de la educación.

2020/06/03

Doctorado en Educación

Articula problemas, contenidos, indagaciones y contactos académicos en una lógica de flexibilidad para abordar las problemáticas, las realidades y las tendencias de la educación en Colombia.