Inspirar

Para motivar a los docentes del país a compartir aprendizajes y desafíos e incorporar preguntas, reflexiones y mejoras relevantes al ejercicio del liderazgo educativo, este espacio ofrece referentes de consulta para ahondar en desarrollos que animen a nutrir, con propuestas innovadoras, la práctica docente.

Divulgación saber pedagógico docentes

En este espacio podrán encontrar experiencias de docentes y directivos que pueden ser modelo para diseñar y desarrollar prácticas pedagógicas innovadoras, de igual forma se presentan oportunidades para que proyectos relacionados con el desarrollo de recursos educativos digitales, la escritura y articulos de investigación, entre otros que desarrollen los docentes y directivos, puedan ser apoyados con procesos de formación.

2021/10/25

Conoce a la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes

En el marco de la celebración del Día del Directivo Docente realizamos este video para que sean los propios directivos docentes los que, desde sus voces, expliquen esta apuesta de país.

2020/09/03

Orientaciones para promover procesos de desarrollo y aprendizaje en casa

Guía y material de apoyo para acompañar desde casa procesos de educación inicial con niños y niñas.

2020/08/31

¿Cómo investigar en casa?

La tutora Fabiola Barrera, desde la ciudad de Barranquilla, nos comparte este material para fomentar la investigación y la curiosidad en la etapa de educación inicial. Este insumo hace parte de las Microlecciones del Programa Todos a Aprender, liderado desde el Ministerio de Educación Nacional.