Banco de recursos

En este espacio hay una oferta de materiales educativos digitales entre los que se encuentran documentos, videos, herramientas, tutoriales, entre otros; que le brindan elementos para fortalecer su quehacer educativo o fortalecer sus prácticas de liderazgo. 

30/12/2020

Center for Education Innovations (CEI)

El Center for Education Innovations (CEI) es una plataforma creada para la comunidad virtual constituida por un centro de conocimiento interactivo dirigido a profesionales, organizaciones, donantes y simpatizantes de la educación global, que se concibe como un ecosistema de desarrollo educativo, cuya misión es proporcionar a los profesionales de la educación global herramientas de trabajo, mantenerse conectados e intercambiar conocimientos, recursos y oportunidades de forma virtual.

15/07/2020

Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo (Chile)

Banco de recursos del Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo de Chile

15/07/2020

Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo (Chile)

Banco de recursos del Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo de Chile

16/07/2020

Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar (Chile)

Banco de recursos del Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar de Chile

17/12/2020

Colección: Escuelas Creativas, un viaje hacia el cambio educativo

Esta publicación está dividida en 7 volúmenes y tiene por objetivo desarrollar el genoma creativo que tienen los centros educativos, sus profesores y sus alumnos.

Se trata de la culminación del proyecto Escuelas Creativas, desarrollado por Fundación Telefónica, mediante el cual ha sido posible trasladar a la educación el método de creatividad e innovación que el cocinero Ferran Adrià emplea en la gastronomía.

17/12/2020

Educación y Covid-19

Este sitio web alojado en la página web de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes fue creado por Directivos, docentes y estudiantes para intercambiar conocimiento, experiencias, tendencias educativas y acompañar la labor de las comunidades educativas a raíz de la pandemia del Covid-19.