Mié, 20/10/2021 - 09:17

Postúlate para conformar el banco de redes de aprendizaje

Ilustración docente con una pizarra e íconos educativos

El Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología invitan a todos los docentes del país que estén interesados en participar o conformar comunidades de aprendizaje a que se postulen para hacer parte del banco de redes, una iniciativa que busca fomentar procesos de investigación e innovación en el aula, a través del reconocimiento del saber pedagógico, el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de competencias entre pares.

Con el fin de caracterizar los intereses y necesidades de la comunidad docente, y proponer acciones para su movilización y fortalecimiento en el futuro cercano, este ejercicio es el inicio para lograr dicho propósito. Podrán participar docentes en servicio, con nombramiento en propiedad o en provisionalidad en los niveles de preescolar, básica y media, que estén interesados en crear o participar de una red de aprendizaje o que ya hagan parte de una red constituida.

Cronograma de la convocatoria

Inscripciones 19 de octubre al 16 de noviembre de 2021
Verificación de datos y conformación del banco 17 al 26 de noviembre de 2021
Publicación del banco en Portal Colombia Aprende 29 de noviembre

 

Ver términos y condiciones de la convocatoria

 

 

imagen por defecto de perfil
BARRETO CUERVO

Buenos días me gustaria postularme para conformar el banco de redes, me gustaria saber si todavía existe una posibilidad.

mi nombre es Diego Barreto, identificado con cédula 80850780, docente de un colegio rural del municipio de Medina, mi telefono es 3112922264 y mi correo es diegoloco84@gmail.com o dialebac84@hotmail.com 

agradezco su colaboración y quedo atento a sus comentarios y respuestas, gracias.

Dom, 21/11/2021 - 12:37 Enlace permanente