Inspirar

Para motivar a los docentes del país a compartir aprendizajes y desafios e incorporar preguntas, reflexiones y mejoras relevantes al ejercicio del liderazgo educativo, este espacio ofrece referentes de consulta para ahondar en desarrollos que animen a nutrir, con propuestas inovadoras, las prácticas de los docentes.

Divulgación saber pedagógico docentes

En este espacio podrán encontrar experiencias de docentes y directivos que pueden ser modelo para diseñar y desarrollar prácticas pedagógicas innovadoras, de igual forma se presentan oportunidades para que proyectos relacionados con el desarrollo de recursos educativos digitales, la escritura y articulos de investigación, entre otros que desarrollen los docentes y directivos, puedan ser apoyados con procesos de formación.

2020/09/03

Orientaciones para promover procesos de desarrollo y aprendizaje en casa

Guía y material de apoyo para acompañar desde casa procesos de educación inicial con niños y niñas.

2020/08/31

¿Cómo investigar en casa?

La tutora Fabiola Barrera, desde la ciudad de Barranquilla, nos comparte este material para fomentar la investigación y la curiosidad en la etapa de educación inicial. Este insumo hace parte de las Microlecciones del Programa Todos a Aprender, liderado desde el Ministerio de Educación Nacional.