Banco de recursos

En este espacio hay una oferta de materiales educativos digitales entre los que se encuentran documentos, videos, herramientas, tutoriales, entre otros; que le brindan elementos para fortalecer su quehacer educativo o fortalecer sus prácticas de liderazgo. 

14/05/2020

Virtualidad: aprender y enseñar en un nuevo contexto

La Universidad de los Andes ha desarrollado un portal en el que recoge gran cantidad de información y enlaces para apoyar a sus profesores en el paso al aprendizaje y la enseñanza virtual.

14/05/2020

Recursos de la investigación “Tendencias Innovadoras en Recursos Educativos Digitales"

Más de 350 Recursos Educativos Digitales (RED) identificados con las destrezas de aprendizaje que pretenden lograr, el público objetivo al que están dirigidos y las características técnicas que tienen.

14/05/2020

Lectura, escritura y oralidad en español

Centro de Español Universidad de los Andes.

14/05/2020

Investigaciones del CAB sobre “Tendencias Innovadoras en Recursos Educativos Digitales"

Herramientas contenidas en dos investigaciones del CAB sobre “Tendencias Innovadoras en Recursos Educativos Digitales: Estudio a nivel Mundial y Estudio a nivel Regional ambas investigaciones.

14/05/2020

Herramientas y recursos del CIDET

Herramientas y tutoriales propuestos por el Centro de Innovación y Desarrollo Educativo y Tecnológico (CIDET), útiles en los procesos de capacitación de profesores en el uso de las TIC.

14/05/2020

Funes

Funes es el repositorio digital de documentos en Educación Matemática que UED gestiona desde hace más de 10 años.